¿Cómo suma mi clown a todo lo que brindo?
Para mí, el héroe que necesitamos todos en nuestra esencia, que está conectada al payaso que llevamos dentro y aunque muchos digan que el clown no es terapéutico, sí lo es. El clown te ayuda a desarrollar habilidades blandas como liderazgo, trabajo en equipo, empatía, y más, pero además te brinda una visión amorosa del fracaso, los miedos y todas las limitantes que como seres humanos tenemos o nos ponemos.
También significa para mi libertad de expresión en su máximo esplendor. Puedo hablar de cualquier tema en cualquier medida, sin juzgar ni sentirme juzgada y eso reafirma que el arte es terapéutico por naturaleza. Aunque ame los escenarios por mi personalidad histriónica, creo firmemente que el arte transforma, no solo al artista, si no al público que que está como espectador. Por eso mi formación como clown ayuda con muchas dinámicas en activaciones, charlas, talleres y más, para darles la potencia necesaria en energía y ligereza.
SIi aprendes a reirte de tu propia estupidez, toda tu basura se convierte en estiercol muy rapidamente; y el estiercol es bueno para el crecimiento»